La Regla 2 Minuto de evangelio lucas 24 35-48



20Entonces se le acercó la madre de los hijos de Zebedeo con sus hijos y se postró para hacerle una petición.

No te pido que los saques del mundo, sino que los libres del mal. Ellos no son del mundo, como ni yo soy del mundo.

50El que haga la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano y mi hermana y mi origen».

Puede recibir en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para emprender a recibirlos.

Por todos nosotros, para que siempre nos sintamos responsables del camino de Certidumbre de los hermanos y nos comprometamos con la oración, la palabra y el ejemplo para llegar a cuantos nos sea posible. Oremos.

Siempre activado Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Estas cookies garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web, de forma anónima.

32Pero yo os digo que si unidad repudia a su mujer —no hablo de unión ilegítima— la induce a cometer adulterio, y el que se casa con la repudiada comete infidelidad.

4Juan llevaba evangelio meditado de hoy un vestido de piel de camello, con una correa de cuero a la cintura, y se alimentaba de saltamontes y miel silvestre.

57Y evangelio del domingo 12 de mayo se escandalizaban a causa de él. Jesús les dijo: «Solo en su tierra y en evangelion keycaps su casa desprecian a un profeta».

El arzobispado de Burgos "esperará" a que el sentenciador decida sobre la denuncia interpuesta por las clarisas de Belorado

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o becario. Estadísticas Estadísticas

Oratio Señor, te pido por los gobernantes de mi nación y de mi entidad; te ruego, Dios mío, que les envíes misioneros y profetas para que te conozcan. Y evangelio hoy televid yo me comprometo contigo a tener una mayor conciencia social y atender mejor a la guisa en que elijo a nuestros gobernantes mediante el voto.

29Y os digo que desde ahora aunque no beberé del fruto de la vid hasta el día que beba con vosotros el vino nuevo en el reino de mi Padre».

2Por tanto, cuando hagas limosna, no mandes tocar la trompeta ante ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y por las calles para ser honrados por la gente; evangelio de hoy padre carlos yepes en verdad os digo que ya han recibido su recompensa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *